Ingrese palabra clave

Burla de Corral a Juarenses

CIUDAD JUAREZ.- Los gobiernos estatales suelen usar Ciudad Juarez como excusado y construir adefesios con el dinero del pueblo, mientras en Chihuahua construyen palacios para el hermoseamiento urbano.

La agrupación Boicot Ciudadano denunció corrupción millonaria en la segunda Ruta Troncal del transporte semi masivo y la renovación de los paraderos de la primera línea.

Aunque el INE les dio palo con el plebiscito para consultar a la ciudadanía si quieren o no una afinada troncal del semimasivo; señalaron que el gobernador Javier Corral metió mano para que no se realice esta consulta.

Explicaron que los precios están inflados en la remodelación de los paraderos “Modelo Infonavit” de la primera troncal con un costo de 300 millones de pesos para un promedio de 7 millones de pesos por paradero, que en realidad “son cagaderos y miaderos para la gente que pasa por ahí” porque parecen ratoneras o puestos de mercado.

“El costo de los materiales aquí no debe pasar de 1 millón y estamos hablado que el renovar uno va a costar casi tres casas del Campestre que cuentan mármol, jacuzzi y acabados de lujo”, señaló burlón Sergio Rueda, dirigente de la organización.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *