Ingrese palabra clave

Botín en Disputa

CDMX.- El presidente Manuel Lopez Obrador ha comenzado a perder el control de Morena.

La disputa que sostiene por el control del partidop oficialista con el lider senatorial Ricardo Monreal, lo ha llevado a preparar un Plan B en caso que se fracture mas el poder monolitico de la 4T.

Eso lo llevo este miercoles declarar que estaría dispuesto a salir de Morena si el partido “se echa a perder”.

Echarse a perder significa que Lopez pierda el manipuleo del organo partidista de su propiedad que recibe las mas altas participaciones federales administradas directamente por sus hijos.

“Les vamos a recomendar, de manera respetuosa, que mantengan ideales y principios (…). Quiero dejarles claro que luchamos muchos años para que no se usara el gobierno a favor de ningún partido, fue una lucha de siempre”, dijo en referencia a los lideres Morenistas Marti Batres y Ricardo Monreal, quienes protagonizan una lucha de intereses en el Senado de la Republica.

López Obrador señaló que es “muy lamentable que los partidos que surgen defendiendo causas justas terminen muy mal“, advirtió.

El hecho es que Monreal ha ganado terreno proselitista dentro de Morena y amenaza la hegemonía del mandatario, cuando Morena prepara relevo en la dirigencia y cada Tribu tiene su gallo.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *