Banner

Bote a Mafia Democrata

Comerciantes paseños se rebelan contra cierre electoral de Juez Samaniego y abren sus negocios este fin de semana mientras el Fiscal General abre investigación al Democrata

jueves, 29 de octubre de 2020


EL PASO.- La mafia del Partido Democrata vive sus últimos días en El Paso.

Los dictados autoritarios del Juez Democrata Ricardo Samaniego podrían llevarlo a la cárcel por brincarse las trancas al ir en contra del Gobernador Greg Abbot y del Alcalde Dee Margo, en un intento por devastar la economía paseña para culpar a Donald Trump y llevarse de corbata a comerciantes, inversionistas y ciudadanos.

Juez Democrata Samaniego

Samaniego está metido en serios problemas al ordenar cierre absoluto de negocios y dictar toque de queda a 4 dias de las elecciones mas esenciales de la historia en America.

Comerciantes y restauranteros perjudicados por la orden del Juez socialista del Condado, se unieron para rebelarse contra esta orden absurda y decidieron reabrir sus negocios sin atender los caprichos del Juez Democrata del Condado.

Consideraron que Samaniego quiere favorecer a su partido sin tener facultades para cerrar la economía paseña, por lo que solicitaron la intervencion del Fiscal Paxton para que meta orden en el Condado .

Tambien el alcalde Margo ya pidió al Fiscal General Paxton una investigación, por lo que Samaniego podría ser removido de su cargo y comparecer en la Corte en proximos dias.

Mientras, comercios, tiendas restaurantes y otros seguirán abiertos normalmente, por lo que pidieron el apoyo de los clientes para rechazar las desesperación autoritaria de un funcionario Democrata que ve perder el control de su mafia.

Estos son los negocios que rompen el cierre de Samaniego:

Support businesses Opening tomorrow:
Applebee’s
Village inn
Peter Piper
Corner bakery
Planet fitness
Anytime fitness
Ardovino’s
Cafe central
Famous Dave’s
West TexasChophouse
Carnitas Queretaro
Great American
Wing Daddy’s
Toro Burger
Charcoaler
Corralito
Hillside
Crave
Independent Burger
Palomino
The Riviera
Le Madeliene
Anson 11
Good Times
International
Don Carbon
Taco Tote
Malolam
Sportsman’s Elite
Daddy O’s Car Wash
Alloy Wheels
Holy Grail
Happy’s
Flip’s
Ohm Salon
Union Draft House Little Shack
Boss Chicken





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.