Borrón a Corrupción

Pone como palo de gallinero al gobierno de Peña Nieto y anuncia fin de la corrupcion y negocios del poder para que sea juzgado el presidente y su familia por delitos comunes

CDMX.- El presidente Manuel Lopez Obrador arranco su gobierno con una proclama para acabar con la corrupción. No habrá persecución a los corruptos del pasado, pero si a los del presente y futuro.

El presidente, diputados y funcionarios junto con familiares, podrán ser encarcelados por corrupción para terminar con la impunidad.

En su toma de posesión, AMLO hizo una profunda critica de los gobiernos neoliberales “porfiristas” que causaron el estancamiento de Mexico.

Hizo una amplia critica de l gobierno de Peña Nieto, que aguantó estoico la andanada de criticas desde su asiento en la mesa principal del Congreso.

El presidente del Congreso, Porfirio Muñoz Ledo, parecía derrumbarse por el sueño. Tuvo que ponerse un mano para detener su rostro que casi se desplomaba a momentos sobre el escritorio.

Lopez Obrador propuso no castigar a los corruptos anteriores, pero si empezar de cero y terminar con los negocios y saqueos al amparo del gobierno en beneficio de la “minoria rapaz” empresarial.

Donde si habrá castigo es con los funcionarios encargados del Caso Ayotzinapa. Nombró ya una Comisión de la Verdad para ir a fondo de la investigación.

El gran ausente en San Lazaro fue Nicolás Maduro.

-¡Dicta/dorr!¡Dicta/dorrr!-  gritó la oposición al ser mencionado por Obrador.

Comentarios

Comentarios

Compartir