Ingrese palabra clave

ENSENADA.- Pablo Alejo Núñez subsecretario de Gobierno de Baja California chocó al conducir después de estar bebiendo en una vinícola, derribando un poste que dejó sin energía eléctrica una zona de la delegación Porvenir.

No hubo parte policiaco, pero vecinos de la también conocida como Ruta del Vino relatan que el panista y exalcalde de Ensenada del 2007 al 2010, conducía una camioneta Tahoe color plateada cuando a la altura de la entrada del Rancho Ojeda, se estampó contra un poste de la CFE y Teléfonos del Noroeste.

Autoridades declararon que el auto lo conducía otra persona que acompañaba al funcionario, pero testigos vieron que Alejo Nuñez se bajó de la camioneta del lado del conductor, además notaron en él marcado aliento alcohólico. Los agentes que acudieron al percance ni siquiera se preocuparon por certificarle si traía ebriedad.

El funcionario en el Gobierno de Kiko Vega había estado brindando en la vinícola “El Cielo”, hasta las 9 de la noche que salió del lugar “entonado” de más y ocurrió el impacto que causó apagón por varias horas a ese poblado al noroeste de Ensenada.

alejo 2

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *