Ingrese palabra clave

Border Conclave en El Paso

EL PASO..-La élite política y empresarial de la frontera se reunió este Viernes para dar la bienvenida al nuevo Cónsul Mexicano, Mauricio Ibarra Ponce de León.

El evento fue convocado por el anfitrión Alejandro Díaz, quien hizo la presentación formal del diplomático.

Ibarra Diaz de León, ha desarrollado una prolífica carrera consular en Estados Unidos y otros países. Explico que su principal mision es brindar protección a los mexicanos radicados en la Región y contribuir a mejorar las relaciones binacionales en esta parte de la frontera con Estados Unidos.

En el evento estuvieron personalidades de Juarez, El Paso y Las Cruces. Por El Paso el Alcalde Dee Margo, por Las Cruces el edil Ken Miyagishima y por Juarez, el administrador de la ciudad Rodolfo Martínez. Algunos exalcaldes como Oscar Leeser y Alejandro Loaeza.

Especial reconocimiento por su colaboración se brindo a Rene Díaz, uno de los impulsores principales del evento entre ambas ciudades.

El empresario juarense Alejandro Díaz es un importante personaje que sirve de enlace entre ambas fronteras. Actualmente lleva a cabo una importante labor para atender la crisis migratoria por encargo del gobierno federal de Manuel López y cabildea una cumbre indigenista a realizarse en México con tribus Estados Unidos y Canadá.

Recepción al Cónsul Mauricio Ibarra

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *