Ingrese palabra clave

Boquilla Empanizada

La lucha por el agua en Boquilla desató las ambiciones políticas y enseñó su verdadera cara como cuartel de campaña del PRIAN por la Gubernatura.

Mientras Javier Corral intenta imponer como candidato a Gustavo Madero, Marco Quezada o quien le garantice impunidad, Maru Campos le comió el pastel y tomó la presa como War Room de su campaña.

Con mariachis, porras, paleros y activistas prefabricados que aplaudieron su llegada, la alcaldesa panista de Chihuahua se aprontó en la Presa Boquilla para quedarse algunas noches con los agricultores, que “se nos han acercado” dijo la alcaldesa sin rubores..

Maru se fundió con los manifestantes que la recibieron como su candidata y tomó el campamento como su casa para pasar algunas noches y defender “los intereses del pueblo,” una frase que por estas alturas suena ya muy trillada.

El senador Cruz Perez Cuéllar destacó que Maru anda encampañada y su partido Morena presento ya una queja ante la autoridad electoral por desvío de dinero público a cuestiones electorales.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *