Ingrese palabra clave

Bono a la UACH

La Universidad de Chihuahua ganó un fondo ecopnóico para la Facultad de Zootecnia, anunció la Embajada de Estados Unidos.

El Departamento de Estado de Estados Unidos y Partners of the Americas anuncian los nuevos equipos ganadores de subvenciones del Fondo de Innovación patrocinada por Fundación Banorte, Fundación Gruma, y la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El Fondo de Innovación 100.000 Strong in the Americas (100K) es la colaboración del sector público-privado del Departamento de Estado, las Embajadas de EE.UU. y Partners of the Americas que colaboran conjuntamente con compañías, fundaciones, gobiernos regionales, y redes académicas para apoyar y aumentar las alianzas en la educación superior entre los Estados Unidos y el resto del hemisferio occidental.

Después de seis años, México continúa siendo el país líder en esta iniciativa de educación hemisférica para formar alianzas con universidades e instituciones de los Estados Unidos para crear e implementar nuevos programas de intercambio académico y capacitación. Con el anuncio de hoy, contamos con 20 estados mexicanos y 27 estados de EE. UU. que se benefician de 71 subvenciones que impactan a estudiantes y profesores en ambos países.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *