Ingrese palabra clave

Bombazo al Cartel Democrata

WASHINGTON.- El Cartel Clinton entró en pánico con justificada razón.

El presidente Donald Trump ordenó este jueves la desclasificación de los archivos de inteligencia FISA, que documentan la conspiración del Partido Democrata para evitar su triunfo electoral en 2016 y luego echarlo de la Presidencia.

Participan las fuerzas armadas, CIA, Departamento de Justicia, Departamento de Seguridad y otras agencias para que los americanos conozcan la verdad de lo acontecido en 2016 en informaciones altamente clasificadas. El complot involucra al propio gobierno de Reino Unido y por ello la inminente dimisión de la Primera Ministra Theresa May.

Estarían implicados en la trama el entonces presidente Barack Obama, Hillary Clinton, su Secretaria de Estado; El ex director del FBI, James Comey, el Director de la CIA John Brennan y una docena de altos personajes del gobierno Obamista, conectados en un explosivo escándalo de espionaje en colusión con China y Rusia.

Trump advirtió dias atrás que se trata de una traición a la patria y el delito puede castigarse con cárcel o incluso ejecución sumaria.

La desclasificación estará a cargo del Fiscal Wlliam Barr, quien paralelamente encabeza una serie de investigaciones por sedición, pederastia, terrorismo, lavado de dinero y otros delitos graves contra diversos personajes encumbrados en el gobierno y el Congreso de mayoría Demócrata.

El hilo de la madeja podria ser el macabro exdirector del FBI James Comey por perjurio.

Por lo pronto se sabe que la campaña para Senador de Ted Cruz en Texas también fue espiada y esto podría poner en apuros a su contrincante por el Senado, el paseño Beto O’Rourke que perdió la elección por escasos votos y ahora quiere ser Presidente sin posibilidad alguna.

Las revelaciones serían difundidas a partir de la próxima semana, cuando el Presidente Trump viaje a Japón, pero se extendería durante un periodo de 15 dias cuando menos, lo que promete un terremoto político y financiero en Estados Unidos y todo el mundo,.

Actualmente Estados Unidos se encuentra en emergencia nacional y al filo de declarar una Ley Marcial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *