Ingrese palabra clave

Bombazo al Cartel Clinton

El Cartel Clinton entró en turbulencia.

El FBI detuvo este Jueves en New Hampshire a Ghislaine Maxwell, brazo derecho del depredador sexual Jeffrey Epstein, suicidado en su celda hace un año.

Maxwell, de 58 años, es acusada de traficar niñas para explotación sexual en la Isla de las Orgias, un paradisicaco lugar donde se habrian celebrado ritos satánicos con adolescentes en presencia de magnates como Bill Clinton, el Principe Andrew, Stephen Hawking y Bill Gates, quienes aparecen en la lista de investigados para enfrentar la justicia..

La famosa millonaria británica era la encargada de relaciones publicas para reclutar clientes de la elite financiera mundial para el espectáculo que degeneraba en extorsión.

Ella reclutaba las chicas en ranchos y mansiones de Florida, Nuevo Mexico y Nueva York a cambio de becas y ayuda financiera para sus estudios.

Maxwell estará en la Corte este dia en Nueva York y se espera que cante todo. Incluído lo referente a la realeza británica.

En las propiedades de Epstein fueron encontradas múltiples fotos de magnates asiduos a las reuniones, entre las que sobresale glamoroso cuadro de Bill Clinton vestido de mujer y tacones rojos.

Andrew en Twitter
Coquetos Tacones Rojos usados en Satanismo
La negra leyenda
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *