Ingrese palabra clave

Bomba Política Sobrecalienta 4T

CDMX.- La presencia del corrupto delincuente Evo Morales en México es una bomba política que amenaza reventar la 4T.

Las manifestaciones de repudio al dictador boliviano ya empezar a mostrarse antes de su arribo al país en un avión de la Sedena enviado por el gobierno de Manuel López para traerlo a México.

Change. org lanzó su propuesta de firmas para echar al delincuente electoral y obligarlo a rendir cuentas por crímenes cometidos en su país:

“La política selectiva del gobierno donde reprocha a unos gobiernos y muestra simpatía franca a otros no es aceptada por el pueblo de México.

México debe respetar a todos las naciones y ofrecer en sus posibilidades ayuda sin demérito de su población.

La posibilidad de asilo a un presidente que se presume cometió agravios a su pueblo debe ser sometida a la opinión del pueblo de México y bajo las condiciones que determine un amplio debate de organizaciones y órganos descentralizados y autónomos.

El respeto a la libre determinación de los pueblos debe ser eje principal y la ayuda humanitaria de quien confía en la hospitalidad del pueblo de México no debe ser tomada a la ligera y ofertarla sin permiso de los dueños de la casa. Los Mexicanos.

Somos y seguiremos siendo un pueblo amigo de todos los pueblos, pero no permitiremos que ningún interés sesgado sea para beneficiarse de la bien conocida hospitalidad y bondad del pueblo Mexicano.

La Participación Ciudadana a través de la Sociedad Civil Organizada debe ser el rector único y principal de las formas de convivencia entre todas las naciones y pueblos. de México con el orbe.

Exigimos que nuestros empleados en la Presidencia y Secretarias de estado que forman la administración publica federal rindan puntuales cuentas al pueblo Mexicano”.

www.change.org/

@OSWALDORIOSM
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *