Ingrese palabra clave

Bomba Bíblica en Washington

WASHINGTON.- Una bomba política parece fraguarse en la sede del poder político de Estados Unidos.

Un increíble rumor ha cobrado fuerza en las esferas del poder político y económico cercano a la Casa Blanca.

El asunto tiene temblando al Partido Democrata y muy particularmente al Cartel Clinton-Bush, recientemente bajo graves acusaciones de corrupción y traición a Estados Unidos.

La versión que se ha comenzado a cundir en redes se refiere a la inminente reaparición publica de John F Kennedy Jr, el candidato a Senador Democrata asesinado en un “accidente” aéreo junto con esposa en Julio de 1999, cuando el avión que tripulaba se estrelló en el Mar de Massachussetts sin que los cuerpos de ambos fueran nunca localizados.

Kennedy Jr había prometido aclarar el asesinato de su padre aunque le costara echar abajo todo el Gobierno de Estados Unidos y su muerte sembró la duda de un delirante magnicidio. Su padre fue asesinado justo tras a anunciar que echaría abajo la conspiración siniestra que tenia sometido en esclavitud al pueblo de Estados Unidos.

Con el fallecimiento del Junior, Hillary Clinton ocupo su asiento en el Senado y de ahí su esposo Bill brincó directo a la Presidencia.

Un video que especula sobre el tema hace ver que JFK Jr. podría ser el personaje de intriga que ha puesto al descubierto la Conspiración del Estado Profundo contra Trump y Estados Unidos. Muchos lo relacionan como Q, el enigmático personaje que libera información de inteligencia clasificada sobre la corrupción de la mafia Obama-Clinton que posteriormente aflora con precisión matemática.

La sola posibilidad de que asi sea cambia toda geopolitica en Estados Unidos, sepulta al Partido Democrata y lo catapulta para la Vicepresidencia con Trump con miras a ser su sucesor.

La versión suena descabellada, pero tampoco hay que descartarla en estos tiempos en que la realidad supera cualquier película de ficción.

Donald Trump advirtió hace meses que estaríamos bajo una tormenta que ahora se vive con la Cuarentena del Coronavirus y que echaría abajo toda la estructura podrida de la milenaria conspiración Comunista-Satánica en todo el mundo.

Trump adelantó que la Cuarentena termina justo en Semana Santa, cuando se espera la fulgurante resurrección espiritual, política y económica en Estados Unidos y todo el planeta.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *