Ingrese palabra clave

Blindado por el Pentágono

WASHINGTON.- El desfile del 4 de Julio en Washington fue mas que una fiesta cívica. Mostró en realidad el verdadero poder politico de la Casa Blanca para apuntalar al atormentado mandatario y recuperar la confianza y tranquilidad de los ciudadanos afectados por el terrorismo de años pasados.

“El cielo y el futuro pertenecen a Estados Unidos”, dijo en su discurso del 4 de Julio en el Lincoln Memorial al que asistieron miles de ciudadanos enmedio de la lluvia.

Donald Trump mostró en su Salute To America su alianza incondicional con las fuerzas armadas para amarrar la reeleccion 2020 y materializar la revolución tecnológica que prepara su gobierno.

“Vamos a plantar la bandera de Estados Unidos en Marte’ dijo.

El evento culminó una serie de eventos en National Mall con bandas, coros, tanques de guerra y toda una vistosa logistica de sincronización con naves en sobrevuelo a cargo de las cinco ramas del ejercito a quienes Trump hizo estratégico tributo.

Héroes de guerra, inventores, desarrolladores, figuras prominentes de Estados Unidos y el manto de Dios sobre la nación fueron recordados en su patriótico discurso.

Trump se vió emocionado ya hasta la voz se le quebró en los primeros momentos. Su participación estuvo cubierta con una barrera de cristal blindado en previsión de cualquier atentado.

Comunistas del Partido Demócrata quemaron banderas de Estados Unidos muy cerca del evento.

Trump quedó a deber anuncios importantes que se habían esperado.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *