Ingrese palabra clave

Joe Biden es un apasionado de fronteras abierta a la inmigración ilegal, pero esta vez no estará para recibir a 10 mil centroamericanos que planean invadir Estados Unidos esta semana.

Biden estará muy ocupado en la tormentosa inauguración virtual de su gobierno el miercoles y en su lugar permanecería Donald Trump para no recibirlos y evitar su paso por la frontera con Mexico.

Trump ordenó emergencia nacional fronteriza hasta Febrero de 2022, para hacer frente a la seguridad fronteriza y la crisis humanitaria que amenaza la seguridad nacional y abordar la crisis humanitaria, migración ilegal y flujo de narcóticos y delincuentes a través de la frontera sur.

Un muro de 10 metros de alto, alambres de púas, cientos de agentes armados y satélites de ultima generación están listos para resguardar la frontera de invasores extranjeros.

Sobre todo cuando Estados Unidos enfrenta el peor desafío de la historia, con 30 mil soldados desplegados en Washington y otros miles en ciudades principales y fronteras.

La caravana de indocumentados que se encuentra en Guatemala llegara a Mexico este Lunes, para buscar llegar a Ciudad Juarez y Tijuana entre miercoles y viernes de esta semana.

@Cubas_Gloria

Orden Ejecutiva de Trump para la Frontera con Mexico

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *