Ingrese palabra clave

CIUDAD JUAREZ.- El ayuntamiento defendió por mayoría la integridad de la familia como órgano básico de la sociedad y echó abajo la Ley Sodomita que pretendía imponer la fracción gay de Morena en el ayuntamiento local.

Regidores rechazaron la aprobación de la reforma constitucional para incluir el concepto de la libre personalidad que fomenta la depravación sexual, legalizar la pedofilia, los matrimonios homosexuales, relaciones sexuales de niños con adultos, Satanismo y el uso libre de la mariguana..

La votación durante la sesión extraordinaria de Cabildo terminó con 16 votos contra la aberrante disposición y 3 de Morena a favor .

Juárez era una ciudad clave para que esta reforma pudiera aprobarse la ley en el Estado y requería de al menos 20 municipios con el 50 por ciento de la población.

Con el rechazo del municipio del Juarez se suma ya más del 70 por ciento de la población en contra de esta “Ley Anti Familia” o “Ley Lucha Castro” y queda descartada su aprobación a pesar de ser promovida por el gobierno de Javier Corral .

Los regidores pervertidos que afortunadamente perdieron sus intenciones diabólicas son Oscar Arturo Gallegos González, Magdaleno Silva López, Olivia Bonilla Soto. Inesperadamente, el regidor Jose Avila Cuc abandonó su cargo en aparente apoyo a los ediles socialistas de Morena.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *