Ingrese palabra clave

Basta de Changoleones

El joven empresario Rene Mendoza se declaró listo para buscar la alcaldia de Juarez por el PAN.

Pero solo si se adopta un proceso de selección de candidato por cualidades y no por dedazo o encuesta cuchareada”, dijo.

Mendoza esta de acuerdo que los tiempos actuales reclaman un PAN creativo, innovador e impulsor de los mejores perfiles para ganar las elecciones municipales, pero bajo ningún motivo se debe de dejar ajenos a sus militantes influir en la selección de sus candidatos.

El empresario propuso a la dirigencia estatal una propuesta para el Proceso de Selección de Candidato a la Alcaldía del PAN basado en la evaluación de las cualidades que se requieren para representar al PAN y ganar la elección

Se evalúan 5 cualidades de los candidatos con una ponderación. El que obtenga el mejor resultado de cada cualidad se le asigna la totalidad de los puntos. A los demás se les asigna un porcentaje de acuerdo con el resultado de su evaluación. El que obtenga mas puntuación gana el proceso.

“La encuesta o cualquier otro método seria un dedazo camuflageado y el dedazo tiene al PAN en el escarnio público”, apuntó Mendoza.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *