Ingrese palabra clave

Aviso a Golpistas, Traidores & Terroristas

Este es un aviso para quienes lo traicionaron y ahora quieren lincharlo.

El presidente Donald Trump no está derrotado como todos piensan, sino que resucita en el escenario político a los 3 días de muerto.

Golpistas democratas intentan destituirlo por incitar a la violencia en el Capitolio, en el que participaron infiltrados Antifas plenamente identificados. Nancy Pelosi y Mike Pence se disputan la silla presidencial aunque sea por un día mediante la Enmienda 25 antes del 20 de Enero.

Mientras eso ocurre en el Capitolio, el Pentágono desplaza ya mas de 6 mil soldados por las principales ciudades democratas donde operan terroristas y turbas de vándalos BLM.

El Jefe de la Defensa en funciones, Chris Miller, formalizó el anuncio para destinar 6 200 tropas a Virginia, Pennsylvania, New York, New Jersey, Delaware y Maryland para proteger el Capitolio y la Casa Blanca.

Al mismo tiempo, desclasifican en redes fotos y datos de los Antifas que asaltaron el Capitolio y que resultan ser personajes cercanos a Pelosi, McConell y Biden.

Destructores de la Marina permanecen en alerta ante amenazas de muerte de lideres iraníes contra Trump.

Trump dará un mensaje esta noche para exponer su postura en torno a los acontecimientos que buscan desaparecerlo de la tierra y el asunto de la transición de poderes.

Trump no abandona la guerra por la Casa Blanca. La empieza.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *