Banner

Avanzada de Maru

El lider del Congreso Local Mario Vazquez se registra en planilla de Marko Cortez para dirigir el PAN nacional

martes, 14 de septiembre de 2021


CHIHUAHUA.- El diputado local de Chihuahua, Mario Vázquez Robles se registró ante la Comisión Organizadora Electoral como miembro de la planilla de Marko Cortés por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Marko Cortés se registró acompañado por su planilla conformada por Cecilia Patrón, compañera de fórmula por la Secretaría General del PAN.
En su mensaje,  Marko Cortés reconoció la trayectoria de Mario Vazquez, su visión y el trabajo en equipo que por décadas ha desempeñado en Acción Nacional, así como su experiencia durante la dirigencia estatal del partido en Chihuahua.
Vázquez agradeció ser parte del equipo de Marko Cortés y señaló que el PAN  tiene una gran responsabilidad ya que es la alternativa para la ciudadanía ante la situación actual que se vive a nivel nacional.
La Comisión Organizadora Electoral del PAN señaló que se dará respuesta el próximo 23 de septiembre.
Vazquez es lider del Congreso Local y brazo derecho de la Gobernadora Maru Campos, una de las lideres  emergentes mas importantes del PAN nacional.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.