Banner

AUTODEFENSAS EN EXTINCION

En impresionante operativo con camiones blindados fuerzas federales irrumpen en Antúnez para arrestar a líder “Lico” Villegas

jueves, 29 de enero de 2015


PARÁCUARO.- Con la ayuda de camiones blindados las fuerzas federales arrestaron  al presidente del Consejo Ciudadano de Autodefensa de Antúnez, Federico “Lico” Villegas García.

También fueron arrestados junto con “Lico” los autodefenzas Manuel Martín Gutiérrez Rojas “El Pantera” y Luis Alberto Tapia “La Puerca”

El operativo inició a la 1 de la mañana, militares y marinos ingresaron a la población de Antúnez en camiones blindados, y en rápida acción se llevaron arrestados a “Lico” Villegas y a las otras dos.

Los pobladores trataron de impedir la salida de los oficiales y en el acceso de Antúnez colocaron dos vehículos para cerrarles el paso, una Chevrolet, Cheyenne y otro auto.

Pero el convoy de camiones blindados que llevaba a “Lico” y los otros  dos detenidos chocaron a las dos unidades que entorpecían la circulación y continuaron sin mayor problema.

Como represalia los habitantes de Antúnez bloquearon la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, lo que generó largas filas de carros.




Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.