Ingrese palabra clave

Tags: , ,

Atrapado en Su Ratonera

El presidente Manuel Lopez Obrador no tiene futuro.

EL nuevo TMEC que entró en vigor el 1 de Julio establece rigurosas requisitos de operación combatir la corrupción nacional, cumplir la ley y aplicar salarios elevados a los trabajadores sin cacicazgo sindical.

Ninguna de esa medidas cumple el gobierno de Lopez Obrador, quien deberá rendir cuentas al presidente Donald Trump.

Si no se enferma repentinamente de Covid, Lopez deberá estar en Washington este 8 de Julio para reunirse con Trump.

El clima no es favorable para el comunista mandatario mexicano .

El primer ministro canadiense Justin Trudeau enfrenta serios cargos de corrupción que podrían removerlo del cargo y llevado a juicio bajo las clausulas del TMEC.

Trudeau es acusado de proteger una vasta red de trafico sexual y pedofilia que involucra la vida de muchos niños explotados y traficados comercialmente entre las elites del poder, en forma muy similar a la red de pedofilia con la que es ligada la Fundación Clinton en Estados Unidos.

Trudeau es acusado entre otros delitos de entorpecer la justicia para no sancionar a la empresa SNC- Lavin sobre graves violaciones legales a derechos de trabajadores.

Las demandas contra Trudeau han llegado a la Casa Blanca mediante una carta dirigida a Trump en la que se detallan los alcances de la demanda y el escandalo crece conforme avanza la entrada en vigor el TMEC entre Estados Unidos, Canada y Mexico.

Si AMLO quiere salir exitoso de esta acuerdo trilateral y no ser encarcelado por corrupción, deberá abandonar de inmediato el narcosocialismo Chavista y dejar de traicionar a Mexico. Trump no está jugando.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *