Ingrese palabra clave

Así Lucía la 4T

CDMX- El Congreso de la Unión esta hecho un circo de cholos que dicen cualquier tontería en tribuna y se insultan sin recato unos a otros.

Con lenguaje pandilleril, la Senadora de Morena Lucúia Trasviña insultó a los senadores de oposición que critican las mentiras de Manuel Lopez Obrador.

La legisladora subió enardecida a tribuna para despotricar contra los legisladores que se atreven a cuestionar al Presidente y advirtió que Morena “no permitirá descalificaciones”.

Se le olvido las incontables críticas que hacian a Enrique Peña Nieto y otros funcionarios del régimen anterior. Incluso llamó borrachín a Felipe Calderón y estúpido a Vicente Fox.

Trasviña llamó a los legisladores cínicos, sinvergüenzas, entrelucidos, sátrapas, ratas y cabrones a los que “no les tengo miedo”.

Horas antes, tambien la senadora de Morena Eva Galaz llamó retrasados mentales a los reporteros que insistían sobre la corrupcion en la compra de carbón para Pemex, por tratarse de una operación millonaria con un empresario que también es Senador Morenista.

Ni como olvidar al Morenista Paco Ignacio Taibo, que festejó su nombramiento como extranjero al frente del Fondo de Cultura Economia”: Se las metimos doblada”. Sin contar que la senadora Morenista Jesusa Rodriguez, afirmó que los tacos de carnitas recuerdan la caída de Tenochtitlán.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *