Ingrese palabra clave

Artero Golpe a Juarez

CIUDAD JUAREZ.- Congreso del Estado se prepara para dar un otro artero golpe a la economía de Juarez.

Los diputados gastaron medio millón de pesos para venirse a sesionar este Lunes y Martes en la frontera, sin otro objetivo que acabar con una importante fuente de empleos para el ramo agropecuario.

Diputados de Morena y PVEM subieron una propuesta para prohibir peleas de gallos y corridas de toros en una ciudad donde ambos espectáculos son importante fuentes de trabajo, dinero y turismo.

Los diputados mojigatos defenderán la vida de perros, gatos, gallinas, toros, vacas y otros especímenes por encima de la vida de juarenses y ejecutados, asaltados, heridos, secuestrados, calcinados, destazados o encobijados. A ellos nadie los defiende.

Lo que no entienden los hipócritas legisladores es que si prohíben ambos espectáculos se volverán clandestinos y se saldrán de control las drogas, alcohol, muertos, heridos y violencia por falta de una regulación mínima.

La absurda propuesta legislativa podría ser aprobada este Martes para darle otro golpe contundente a Juarez, por parte de diputados que solo vienen a causar estragos y gastar dinero en el Outlet El Paso.

La sesión de este día tuvo lugar en un apretado salón de gobierno estatal.

Ahí reaparecieron emblemáticos grillos locales como Federico Solano, algunos panistas banqueados por Javier Corral y otros como el exalcalde suplente Alejandro Loaeza, quien repartió una regular cantidad de abrazos a ciertos acólitos que no lo han olvidado.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *