Ingrese palabra clave

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Después de dos enfrentamientos a tiros y una persecución, elementos de la policía municipal detuvieron la tarde de este domingo un presunto delincuente y aseguraron un arsenal, tres camionetas de lujo y droga.

Todo comenzó al filo de las 18:30 horas de ayer domingo, cuando los oficiales se toparon de frente con los tres vehículos que posteriormente fueron asegurados.

En estas unidades viajaban al menos una veintena de pistoleros.

Al marcarles el alto inició una primera balacera. Los gatilleros escaparon por el Libramiento Martí-Mercado y después tomaron el camino que conduce a la comunidad de Tanque de Peña, a las faldas del Cerro Grande.

En ese paraje los policías y los pistoleros se enfrascaron en un segundo enfrentamiento.

Al ser repelidos, los delincuentes descendieron de los tres automotores, los abandonaron y se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue capturado.

En el interior de las camionetas se incautó un fusil AK-47, una pistola calibre .38, más de 30 cargadores de diversos calibres y 798 cartuchos útiles, además de fornituras, chalecos antibalas, equipo táctico y 70 bolsas con marihuana.

LA PIEDAD1 Se enfrentan policu00EDas de la DSPM de La Piedad  contra pistoleros, hay un detenido y un arsenal decomisado (3) LA PIEDAD1 Se enfrentan policu00EDas de la DSPM de La Piedad  contra pistoleros, hay un detenido y un arsenal decomisado (2) LA PIEDAD1 Se enfrentan policu00EDas de la DSPM de La Piedad  contra pistoleros, hay un detenido y un arsenal decomisado (1)

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *