Ingrese palabra clave

Armando Se Faja La Pistola

CIUDAD JUAREZ.- El alcalde Armando Cabada se puso exigente con la Policia Municipal y leyó la cartilla a los jefes policiacos porque “para eso se les paga”.

Cabada hizo palidecer a los mandos de la corporación cuando dejó entrever que si no cumplen  con su trabajo, pueden ser retirados del cargo.

“No es suficiente”, les reprochó.

Cabada hablo esta mañana ante las tropas municipales y fuera de protocolo, entrego 200 patrullas nuevas a los oficiales, a quienes condicionó el equipamiento y aumento de sueldos a  los resultados concretos en materia de prevención del delito.

“Quién se atreva a delinquir, lastimar o asesinar a alguien debe ser castigado con todo el peso de la ley; les ordenó que salgan a patrullar esta ciudad para buscar la paz que todos deseamos, se nos paga para eso, no es gratuito lo que ustedes hacen”, reclamó el Alcalde a los municipales.

El extrañamiento a los uniformados se produce luego que 17 personas han sido ejecutadas durante las últimas 24 horas en esta ciudad.

Son 195 patrullas tipo pickup Dodge Ram doble cabina de transmisión automática 4×2, cinco 4×4 y 15 unidades Nissan doble cabina para Servicios Públicos Municipales.

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *