Ingrese palabra clave

Aristeo Vive su Propio Viacrucis

CIUDAD JUAREZ.- Este día se realizó el Viacrucis de la parroquia Santa María de la Montaña. Por primera vez en muchos años sin el padre Aristeo Baca, quien enfrenta un juicio por violación sexual y se encuentra con libertad domiciliaria en algun punto del mundo.

Con 24 años consecutivos enla representación de la Pasión de Cristo, el evento se ha convertido en el que más fieles católicos reúne para presenciar el drama.

El recorrido es más casi dos kilómetros por calles de la colonia Santa María y concluye en un cerro del sector dando mayor realismo a la representación.

En él participan unas 30 personas caracterizadas de la época romana y nazarena, además de caballos, para dar vida a los personajes.

El obispo José Guadalupe Torres Campos envió a dos sacerdotes de manera interina para cubrir la ausencia de Aristeo Vaca. Uno se encargó de la ceremonias religiosas durante esta Semana Santa y otro del las procesiones y el viacrucis.

Aristeo Baca enfrentará una audiencia para determinar si es culpable o no de violar a una niña que servía en esa parroquia.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *