Ingrese palabra clave

Aquí Haciendo el Ridículo…

EL PASO.-El Canciller mexicano Marcelo Ebrard dejó con los ojos cuadrados a periodistas que cubrieron su bizarra rueda de prensa en El Paso.

Ebrard hizo el mayor de los ridículos al mostrar sin recato su gran oportunismo político ante la dolorosa masacre de Walmart ocurrida el Sábado.

No solo se vio como aprontón por el oficioso protagonismo político, sino también por su bizarra concepción como diplomático en su relación con Estados Unidos.

Ebrard anunció la intervención de México en asuntos internos de Estados Unidos para tomar parte en el juicio por terrorismo al pistolero detenido por la masacre y agrego que la Fiscalía General de la República integra un expediente para su solicitar su extradición a Mexico.

No solo es imposible tal propuesta, sino en que en caso que pudiera extraditarlo, el criminal quedaría libre en tres días por la impunidad y corrupcion con que opera la justicia mexicana.

El diplomático aclaró que viene a dar apoyo del gobierno a las familias mexicanas afectadas por la balacera, pero esos apoyos no se han visto por ningún lado. En cambio, el gobierno mexicano gasta millones para regalar todo a los ilegales centroamerricanos y niega servicios basicos para subsidiar a Centroamerica.

Los familiares de los muertos siguen yendo y viviendo a Juarez a diario, luego de pasar tres horas en la fila de los cruces internacionales.

Nadie les ha auxiliado para que puedan cruzar mas rápido. Una vez en El Paso, tienen que gastar en alimentos , gasolina y en ocasiones alojamiento.

El gobierno mexicano no les proporcionado un solo dólar, ni un vale de gasolina, nos les ha facilitado los cruces internacionales, no les ha dado comida ni viáticos ni gasolina.

Puras palmadas en el hombro y rápidas ruedas de prensa como la ofrecida este Lunes por el canciller Marcelo en el Consulado Mexicano.

En cambio, empresas como Funerales Perches ha ofrecido sus servicios gratis a familias que perdieron un ser querido. Es solo un ejemplo pero hay mas.

Ebrard solo vino a “grillar”, por lo que aprovechó para impulsar la agenda del Partido Demócrata con apoyo de México para pedir control de armas.

En México, las armas de fuego son de uso exclusivo de los narcos y malandros. Nunca son investigados, así sea por terrorismo, masacres o huachicoleo.

Un ciudadano puede ser encarcelado si tiene un rifle para defenderse, por lo que los malandros actúan impunemente sabiendo que los ciudadanos están siempre indefensos y que ellos cuentan con la protección del gobierno en todo momento.

Marcelo terminó su intervención con gesto satisfecho y no aceptó preguntas de los reporteros.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *