Ingrese palabra clave

AntiHeroico Bombero…

CHIHUAHUA.- El fuego llegó a Palacio de Gobierno y el Gobernador Javier Corral salió a tratar de sofocarlo sin agua cuando las llamas se propagan por todos lados.

Corral metió sin titubeos las manos al fuego por su alter ego y amiga Alejandra de la Vega, a la que calificó como empresaria exitosa que sacrifica tiempo y utilidades en sus negocios por servir a Chihuahua como Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico.

Corral anuncio recientemente que su gobierno financiará el proyecto para un estadio de futbol para los Bravos de Juarez, equipo de futbol de su especial colaboradora que cuenta ya con terrenos otorgados en comodato por el ayuntamiento de Juarez.

Cuestionado durante su gira por Cuauhtémoc, consideró un infundio las acusaciones contra la funcionaria y reiteró que Alejandra de la Vega es un activo de Gobierno del Estado. .

Alejandra de la Vega ha sido una empresaria muy exitosa desde hace muchísimos años. Y su cadena de negocios de tiendas de conveniencia, su cadena de gasolineras y otras cosas, pues ella las ha hecho muchos años antes de que nosotros llegáramos”, explicó sin mencionar lo del estadio en Ciudad Juarez.

El mandatario echó tierra y culpó del conflicto que mantiene cerradas dos gasolineras de Alejandra a gasolineros, que se resisten a la competencia en un asunto que se debe investigar más a fondo.

“Ahí hay de los que se sienten molestos por la estrategia comercial de vender litros de a litro. Y fíjense nomas, que cosa tan increíble. ”, indicó aludiendo a gasolineros venden litros incompletos y abriendo con ello otro frente de batalla .

“Eso [el conflicto] está molestando y ahora me lo cargan a mí. Lo andan queriendo embarrar. Pero es lodo, como el que nos echan en otros casos. No nos preocupa. El lodo con el tiempo se seca y solo se cae”, agregó no convencido.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *