Ingrese palabra clave

Año de Hidalgo en Palacio

El Gobernador Javier Coral se prepara para endeudar mas al Estado sin tener que pagar un peso en lo que queda de su gobierno.

Organizaciones civiles exigen saber que hace Corral con el dinero porque no se ve obra por ningún lado, el sistema de salud esta desmantelado, el sistema educativo no funciona y no hay obra pública.

Esto ante el anuncio que Corral pedirá mil 600 millones de pesos más de deuda y dejará a Chihuahua en la quiebra total al terminar su administración

Corral ordenó a la diputada federal Patricia Terrazas promover una reforma a la Ley de Disciplina Financiera para que los estados no tengan que liquidar los créditos a corto plazo antes de dejar la administración.

En caso de aprobarse esta reforma, Corral podrá dejar a Chihuahua en la peor crisis de la historia porque aumentó la deuda dejada por su antecesor en 12 mil millones

Manifestantes clausuran el Congreso para que no le aprueben este nuevo desfalco. Corral necesita 22 votos de los legisladores, que reciben buenos bonos para que levanten su dedo.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *