Ingrese palabra clave

AndrésManuel Le Mintió

MATAMOROS. Susana Prieto esta desconsolada.

Sintiéndose traicionada por el presidente Manuel López Obrador en el movimiento huelguístico que paralizó 45 maquilas en Matamoros, la abogada juarense rompió en llanto al sentirse traicionada por el mandatario al que apoyó con todo durante la campaña presidencial..

“Me siento estúpida y tengo que pedirle perdón a mi pueblo en Juarez, porque me eché contra muchos amigos y apoyé a López Obrador porque creí que iba a terminar la corrupción, pero estaba yo pendeja; son muchos intereses, millones y millones de dólares” dijo en un video difundido en redes.

Pero la lucha de Susana no ha sido en vano. Denigrada por la prensa, sigue siendo una heroína de los trabajadores y ha conseguido aumentos salariales a miles de maquiladores, quienes le han compuesto un corrido a su labor.

Pero  los millones de dólares son para los lideres obreros Jesús Mendoza (SITPME) y Juan Villafuerte (SJOIIM), que a la hora de la negociación tomaron el control del movimiento..

Susana recibió la orden de López Obrador de levantar la huelga de inmediato y ella no lo creyó. Sin embargo el Senador Ricardo Monreal se encargó de mostrarle que era cierto y que la orden presidencial pasaba sobre los derechos de los trabajadores.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tags:
closeBtn

Ahora LA POLAKA esta disponible en App store y Google Play



Descargala ahora!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *