Ingrese palabra clave

Andrés Manuel Maduro López

CDMX.- El presidente socialista Manuel Lopez ha vuelto a recibir un aviso a tiempo.

México se encamina hacia la recesión mientras su vecino Estados Unidos logra niveles de crecimiento sin precedentes.

The Wall Street Journal advirtió que la izquierdización extrema del gobierno ha puesto nerviosos a los inversionistas nacionales y extranjeros y los resultados han sido desastrosos.

El INE, Banco de Mexico, Bank if America, Fitch Ratings y otars calificadoras han sugerido del desastre que se viene, tendencia que ha cobrado fuerza con la escandalosa renuncia del Secretario de Hacienda Carlos Urzúa, quien puso al descubierto el desorden administrativo del gobierno.

El debilitamiento económico del país ha sido factor definitivo.

Influyen la cancelación del aeropuerto de Texcoco, la construcción de una refinería en Tabasco que va al fracaso, la venta del avión presidencial, el huachicoleo, el crimen organizado desbordado, la deuda impagable de Pemex y otros desastres que para López son “ataques” de neoliberales y fifís que quieren desprestigiar su gobierno.

López ha recortado millonarios presupuestos de programas sociales para darles dinero en efectivo a jóvenes, mujeres y ancianos que lo aplauden rabiosamente en los eventos políticos que celebra a diario por todo el país.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *