Ingrese palabra clave

AMLO Recluta Terroristas

Mexico está metido en camisa de 11 varas con Donald Trump.

Trump designó a Cuba este día como “patrocinador de terroristas y guerrilleros del ELN, FARC y exportar el comunismo a países latinoamericanos con los que México lleva estrecha amistad y les brinda financiamiento.

“El régimen de Castro debe poner fin a su apoyo al terrorismo internacional y la subversión de la justicia estadounidense”, dijo el jefe de la diplomacia estadounidense Mike Pompeo.

Cuba había sido retirada de la lista negra de terroristas por Barack Obama, quien fue patrocinador del régimen comunista de Los Castro.

Agregó que el gobierno comunista ha alimentado, alojado y brindado atención médica a criminales, fabricantes de bombas y secuestradores, mientras que muchos ciudadanos cubanos pasan hambre, se quedan sin hogar y no tienen medicamentos.

Justo esta semana, llegan a México unos 500 médicos de la isla traídos en aviones del ejercito mexicano, que serán ubicados en hospitales del IMSS, OSSTE y otras instituciones medicas de la República en vez de médicos mexicanos..

Los galenos castristas han sido expulsados de Brasil por el Presidente Bolsonaro por ser agentes del comunismo internacional.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *