Ingrese palabra clave

AMLO Pierde Otro Socio Terrorista

CARACAS.- El presidnte socialista Manuel Lopez Obrador anda de capa caída, con serios probelmas internos y crisis de aliados en el bloque comunista de America latina.

Los ataques al terrorismo venezolano están a la vuelta de la esquina. El dictador Nicolás Maduro esta a punto de ser declarado terrorista foráneo y su captura o eliminación es cosa de dias.

En tanto, el presidente reconocido Juan Guaido hace alianzas en Europa para combatir la dictadura narcoterrorista en Venezuela y Maduro está desesperado ante su inminente caída..

Maduro seguiria en su caida al narcoterrorista amigo de Manuel Lopez, Evo Morales, derrocado en Bolivia por fraude electoral.

Venezuela ha recrudecido su apoyo y relaciones con terroristas Alqaeda y publicamente rinden homenaje a Soleimani, el multiasesino muerto en Irak por drones de Estados Unidos.

Tres miembros de Al Qaeda fueron detenidos en Estados Unidos esta semana.

Los miembros de la organización terrorista intentaban entrar a Estados Unidos con pasaportes falsos de Colombia.

Los pasaportes colombianos se obtuvieron por medio de una red de falsificación habían logrado entrar a ese país provenientes de Venezuela.

Los ciudadanos sirios obtuvieron registro civil, cédula y pasaporte en una red que se habrían entregado papeles a más de 1200 extranjeros de Cuba, Israel, Siria, Afganistán, Irak, China, Vietnam, África y Ecuador.

Las autoridades Colombianas investigan. Mientras el Chavismo lanza amenaza matar a todos los opositores si Estados Unidos interviene..

En un discurso emitido en Venezuela, Diosdado Cabello amenazo con matar a todos los opositores si Estados Unidos interviene.

Terroristas Sirios
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *