Ingrese palabra clave

Tags: ,

AMLO Hecho Bolas

El presidente Manuel López Obrador tendrá que decidir si defiende a los mexicanos o prefiere apapachar a miles de indocumentados centroamericanos que vienen a Mexico.

Habitantes de Tijuana advirtieron que ya no aceptarán la nueva Caravana de 15 mil indocumentados que marcha hacia la frontera desde Honduras.

La organización “Grupo 100 por Tijuana” encabezado por Alberto Escourido Moreno, solicitó a Andrés Manuel López Obrador cancelar el pacto de Migración de la ONU para dar albergue a miles de ilegales centroamericanos.

 ” López Obrador debe acatar lo que el pueblo le demanda, pues llegó a a la presidencia gracias al electorado”, dijo.

El pacto que exige la ONU viola la soberanía nacional porque permite la invasión de migrantes financiados desde Centroamérica.

Escourido también  pidió a López Obrador velar por los deportados mexicanos, para que  el Instituto Nacional de Migración les otorgue una credencial y la  Secretaría del Trabajo les pueda ofrecer una opción de empleo.

Lamentó que a la fecha los migrantes centroamericanos albergados en una  bodega de Zona Centro se niegan a obedecer la autoridad Mexicana y siguen reacios a mudarse al  albergue habilitado en ‘El Barretal’.

 El pacto migratorio  con la  ONU contempla que México recibirá   deportados de  otros países expulsados por Estados Unidos.

Donald Trump estará este martes en la frontera para anunciar la construcción del Muro y desplazar tropas en la frontera, mientras el gobierno de México pretende dejar pasar 15 mil centroamericanos ilegales por la frontera sur la próxima semana.

Tags:
closeBtn

Ahora LA POLAKA esta disponible en App store y Google Play



Descargala ahora!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *