Ingrese palabra clave

Amigos de Mentiras y Enemigos de Verdad

Que sirva de recordatorio a los tiranos que se creen invencibles: Cuando el poder acaba, se multiplican los traidores y los Idus de Marzo se vuelven permanentes todo el año.

La aparente desgracia de Donald Trump confirma que en política, los amigos son de mentiras y los enemigos de verdad.

El revés del Colegio Electoral para certificar el fraude y la traición masiva de legisladores los Republicanos, la Suprema Corte y los corporativos empresariales mas empoderados, han creado una atmósfera de feroiz linchamiento contra el mandatario que se atrevió a denunciar la podredumbre del pantano.

La prensa Fake que lo acosó durante 4 años, el Big Tech que canceló la libertad de expresión y sus cuentas de Twitter, Instagram y Face, los grandes monopolios y el Congreso que lo traicionó de último momento, lo pintan como el dictador mas sanguinario de la historia y exigen llevarlo a la cárcel antes que haga mas daño, es decir, antes que los derroque de un plumazo.

Apurados, Democratas y republicanos promueven la Enmienda 25 para correr a Trump de inmediato antes termine su mandato el 19 de Enero.

Les quedan 13 dias para destrozarlo…o ser destrozados. Lo saben y quieren actuar rápido.

Los mas grandes monopolios y corporativos se han unido a la marea de repudio contra Trump para encerrarlo y por crimenes de lesa humanidad que ellos cometieron, como la pandemia Covid que destrozó la economía y paralizó al pueblo americano. Lo culpan hasta de las atrocidades de Black Lives Matter y Antifa financiadas por George Soros y exoneran con agua bendita a los Democratas, erigiendo a Biden como santón de la política que tiene un hijo a sueldo de China y es perseguido en Ukrania por soborno millonario cuando fue Vicepresidente y se vendió a los mas oscuros intereses.

Todos hacen mofa de las Teorias Conspiratorias de Q que convirtieron a Trump en un héroe epopéyico mundial, ahora crucificado mediáticamente por los eternos amigos de mentiras y enemigos de verdad que medran en el poder público.

Han olvidado es que Trump es un genio militar y político muy por encima de Lincoln y Kennedy. Hoy luce derrotado, pero acorde al Arte de la Guerra, podría estar mas fuerte que nunca bajo el pertrecho de la inteligencia militar para defender Estados Unidos de la injerencia comunista que infiltró la nación hace mas de un siglo.

Ayer mismo, Trump ordenó el despliegue de la Guardia Nacional para un operativo no especificado. Los corruptos mordieron el anzuelo y se fueron a traicionarlo en estampida para conservar sus privilegios.

Los malandros cayeron en la jaula y gritan delirantes, sin saber lo que ha ocurrido. Trump acecha desde in bunker militar, con la mano puesta en el botón de pánico y guerra total.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *