Ingrese palabra clave

Amigocho de lo Ajeno

El líder del PAN en el Congreso Fernando Alvarez “enseñó el cobre”.

Alvarez se niega a devolver al gobierno estatal una Suburban que le fue dada para su uso personal como jefe de la bancada panista.

El vehículo será vendido conforme a los planes de austeridad del gobierno estatal, que no tiene ni para pagar la domina por mas que pide dinero dinero prestado a los bancos.

Alvarez dijo que necesita la camioneta para su uso personal y por ello rechazó el plan de austeridad que ha defendido meses atrás.

La Coordinadora del PRI, Rosa Isela Gaytán Díaz, calificó al panista como un mentiroso que usa pretextos y distractores para abusar del erario.

“Le huye a la austeridad. No necesita una camioneta para ponerse a trabajar en beneficio de los chihuahuenses. Que escuche y atienda la exigencia de la sociedad. Que se deje de pretextos y devuelva la camioneta”, puntualizó la legisladora.

Reiteró su invitación a los demás partidos representados en el legislativo a devolver los vehículos que les dió el congreso para que sean vendidos y destinados a los programas que ha desaparecido el gobierno federal como los de estancias infantiles, comedores comunitarios o los de apoyo a la mujer a los que el gobierno estatal ha disminuido su presupuesto.

“La gente quiere hechos no pretextos de sus representantes populares. Vamos a ver si la bancada del PAN decide ponerse a actuar porque ya llevan dos años de puras palabras”, finalizó.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *