Ingrese palabra clave

EL PASO.- Beto O’Rourke abrió rally presidencial en El Paso con un mítin callejero a medio gas que reunió entre 3 mil y 5 mil simpatizantes, nada comparables a los mas de 50 mil de Trump.

El discreto arranque de campaña tuvo como escenario la intersección de la calle El Paso y Overland, donde Beto montó una tarima para hablar a su fans en ingles y español a unos metros de Ciudad Juárez.

Beto desafió la política migratoria de Trump y prometió flexibilizar las leyes de asilo para albergar a miles de indocumentados que huyen de sus paises.

Beto expuso el drama que viven cientos de familias centroamericanas encerradas en una jaula bajo uno de los puentes internacionales, tras haber sido arrestado por intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Su propuesta fue bien recibida por sus seguidores que ven con buenos ojos la política Demócrata de fronteras abiertas.

Minutos antes subió al escenario la Congresista Demócrata Verónica Escobar, quien en vigoroso discurso nombró a Beto “El Hijo de la Frontera” en alusión a origen paseño y su simpatía política en favor de la inmigración ilegal que agobia Ciudad Juarez y El Paso.

Beto terminó su discurso y bajó del templete para tomarse selfies con sus seguidores.

Beto tendrá que enfrentar la nominación interna contra Bernie Sanders y otros izquierdistas radicales del socialismo Democrata en Estados Unidos.

Tags:
closeBtn

Ahora LA POLAKA esta disponible en App store y Google Play



Descargala ahora!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *