Ingrese palabra clave

ALV Cuarentena de Corral

El presidente Donald Trump dio jaque mate a la cuarentena del Coronavirus que echan abajo las estúpidas medidas aislacionistas contra la libertad implantadas en Chihuahua por el Gobernador Javier Corral.

En conferencia de prensa, Trump presento nuevos estudios de laboratorio para matar el Coronavirus en 5 segundos.

Son sustancias a base de alcohol y cloro rociado sobre la piel y aromaterapia para matar el bicho, ademas de terapias de sol al aire libre como el campo y playas.

Significaría que los lugares soleados y calientes son el mejor remedio contra el mal y no el encierro absurdo al que ha sido sometida la población en las ultimas semanas.

Trump recomendó también inyecciones de luz a través de un método que no explicó pero que estaría relacionado con rayos ultravioleta o llama violeta que recomiendan los místicos y alquimistas antiguos.

Con estas conclusiones, la Cuarentena estaría por ser desechada para dar paso a la terapia de salud al aire libre y lejos de las estúpidas medidas tomadas por los gobiernos hasta hoy para prevenir el Coronavirus y con la cuales los gobiernos han empeorado el problema y cometido ademas severos abusos contra la población.

El único que podría haberle atinado es el alcalde Armando Cabada, que ha rociado la ciudad con sustancias clorinadas para combatir el riesgo de contagio.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *