Alto a Perversiones Pedófilas

Protestan familias paseñas contra la organización civil Planned Parenthood por promover sexo libre entre niños de 10 años a cambio de subsidios millonarios

EL PASO.- Familias con niños de brazos protestaron este Miercoles contra la organización civil Planned Parenthood por promover la depravación sexual infantil.

Los manifestantes con  pancartas de rechazo, denunciaron que Planned Parenhood recibe millonarios subsidios de fundaciones antifamilia como Open Society de George Soros para promover el aborto y el sexo libre entre niños.

Esos adoctrinamiento se imparte en escuelas donde se dice a los niños que ellos tienen derecho a  usar su cuerpo como quieran y sexo con quien quieran, lo que es una practica criminal porque enferma la mente infantil y atenta contra los principios y valores de moralidad y familia, dijeron.

Aunque se imparten derechos, no les enseñan obligaciones ni disciplina sino rebelión contra los padres y eso genera perversión social antes de la adolescencia.

La pedofilia se ha vuelto practica común en los altos circulos del poder y la religion, como el caso de cientos de obispos de Pensylvannia, Chile y Mexico.

La protesta se registro por varias horas en la sede de la organización en E. Missouri.

Planned Parenthood cerró sus puertas durante la manifestación.

Comentarios

Comentarios

Compartir