Ingrese palabra clave

All Lives Matter

El Presidente Municipal Armando Cabada participó en una ceremonia conmemorativa para honrar a las víctimas de la masacre Walmart ocurrida hace un añosen la develación de una placa afuera del Consulado de México en El Paso.

El cónsul general Mauricio Ibarra Ponce de León se encargó de dar la bienvenida a la ceremonia cívica de la develación de placa en honor a las víctimas del 3 de agosto de 2019.

Tras realizar un minuto de silencio por el hecho que enlutó a la comunidad fronteriza, se llevó a cabo un reconocimiento a víctimas y familiares, así como a todos aquellos que con su valentía y compromiso social participaron en el rescate y prestaron los primeros auxilios a los sobrevivientes del ataque.

En su intervención, el Alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, recordó que dentro de las personas que fallecieron en este ataque, se encontraban 9 mexicanos, quienes perdieron la vida al ser objeto de un crimen por irracionalidad

Señaló que cada vez que alguien promueve prejuicios raciales o de identidad, sin importar el ámbito en que se haga, se lesiona la vida de todos, por eso nadie debe permanecer ajeno.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *