Ingrese palabra clave

EL PASO.- La frontera Juárez-El Paso podría vivir esta semana la peor crisis política y social de su historia.

Fuentes de inteligencia han filtrado que la Emergencia Nacional decretada recientemente por el Presidente Donald Trump podría vivir su culminación en cuestión de horas.

Una eventual Ley Marcial sería implantada en todo el país durante dos semanas, para llevar a cabo una operación militar sin precedentes.

Las tropas controlarían todos las oficinas de gobierno, carreteras y aeropuertos desde el Viernes o Lunes hasta el 3 de Julio, por lo que se recomienda estar preparados con agua y comida para ese lapso.

El plan consiste en masivos arrestos dentro de la élite política en Washington junto con deportaciones masivas de miles de indocumentados a México, muchos con serios antecedentes criminales que podrían parar en Ciudad Juarez.

Recuérdese que está en proceso la desclasificación de documentos de inteligencia FISA contra políticos encumbrados que habrían traicionado a Estados Unidos durante las elecciones 2016 y en que estarían implicados Los Obama- Clinton.

El Departamento de Justicia tiene mas de 100 acusaciones selladas contra prominentes personajes del gobierno, negocios, estrellas de Hollywood, y algunas figuras de la prensa.

Las fuentes aseguran que las acusaciones son por operar redes de prostitución , drogas, pedofilia, sedición y tráfico de personas.

La versión no ha sido confirmada oficialmente pero circulan redes y en medios de prensa alternativa que goza de gran credibilidad.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *