Ingrese palabra clave

Alborotando el Avispero…

El incansable protagonismo del Gobernador Javier Corral para lograr notoriedad nacional le podría costar muy caro a Chihuahua.

Su conflicto con el presidente Manuel Lopez por el conflicto de las presas escaló ya a niveles impensados y nadie sabe como terminará.

Corral ha tomado la Alianza Federalista de Gobernadores como un ariete para su campaña mediática contra el gobierno federal y la 4T ha radicalizado sus represalias con recorte de presupuestos federales a Chihuahua.

El presidente dijo esta mañana que mostrará el reclamo oficial del Departamento de Estado sobre el agua que Chihuahua debe pagar por el tratado internacional firmado en 1944.

Chihuahua no ha cumplido la cuota necesaria para el pago del agua y el Gobernador ha enarbolado la bandera de los productores agropecuarios para hacer su frente de batalla.

Pero hay influyentes personajes en que promueven las protestas y que podrían salir perjudicados.

AMLO mostrará este Viernes algunas familias poderosas que se han aprovechado del riego para acaparar permisos de agua, mientras se mantiene el congelamiento de cuentas bancarias al exgobernador Reyes Baeza y otras personalidades de a mafia política en Chihuahua.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *