Ingrese palabra clave

Aí Baeza

CHIHUAHUA.- Las tribus del PRI entraron en abierta rebelión contra el Grupo Baeza que controla el partido a nivel estatal.

En pleno arranque de campañas locales y federales inició ya  furiosa embestida de desprestigio contra el dirigente estatal Omar Bazán, para destituirlo del cargo y arrebatarle su flamante candidatura plurinominal.

La protesta que corre como reguero de pólvora coincide tambien con la inconformidad de Adriana Fuentes, quien declinó la candidatura por la presidencia de Juarez.

Fuentes pelea actualmente uan diputación ante el CDE del PRI incluso contra la inercia del dirigente nacional Enrique Ochoa que opera en favor de Baeza.

Los insurgentes tricolores no aceptan el mangoneo que ha hecho Bazan del partido apoderándose de una diputación plurinominal y secuestrando al mismo tiempo todas posiciones al Congreso para favorecer a sus allegados.

“Estaríamos mejor con Lilia Merodio Reza al frente del PRI en el estado, quien sabe privilegiar el diálogo y la democracia sobre el interés personal”, expone un libelo difundido en redes que pide la firma de ciudadanos para llevar la propuesta formal ante el Comite Ejecutivo Nacional..

SI PIENSAS QUE  ESTARÍAMOS MEJOR CON LILIA MERODIO, danos tu firma haciendo click AQUI  y compartiendo nuestra imagen anexa en tus redes sociales.

¡LOS PRIISTAS NO VAMOS A DEJAR QUE SECUESTREN NUESTRO PARTIDO!

EL PRI CHIHUAHUA NO ES AYOTZINAPA, SEÑOR SOFÍO RAMÍREZ.

EL PRI CHIHUAHUA NO ES UN CLUB DE AMIGOS, SEÑOR BAZÁN.

Serrano, Lilia y Adriana

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *