Ingrese palabra clave

Ahora Traiciona a Baezas

Fiel a su costumbre de traicionar a sus aliados cuando se ve en peligro, el Gobernador Javier Corral dió la espalda a sus socios políticos Fernando y Reyes Baeza cuando le apretaron tantito las tuercas.

Corral abandonó este día la defensa de productores en Chihuahua por el agua de las presas; suspendió investigaciones contra la Guardia Nacional por homicidio contra una activista y entregó el expediente a la Fiscalía de la Republica.

Corral deja solo al exgobernador Reyes Baeza, ahora investigado por lavado de dinero, narcotráfico y peculado por 129 millones de pesos durante su paso por el ISSSTE.

La nueva traición de Corral es significativa. Su rompimiento con Baeza para no arriesgar su propio pellejo deja a la deriva la sucesión en Chihuahua, proyecto en el que Corral y Baeza iban juntos para retener una vez mas el gobierno Estatal como en 2016.

El presidente Manuel Lopez puso en su lugar a todos de un manotazo y Corral decidió traicionar a Los Baeza, quienes tambien traicionaron al PRI para perseguir a Cesar Duarte con la rimbombante operación Justicia para Chihuahua, consistente en perseguir y encarcelar sin piedad alguna a todos los Duartistas , hijos y esposas.

Coral ya no tiene a quien mas traicionar para salvarse. Hasta el Baecista Jaime Garcia Chavez quedó colgado de la brocha en el gobierno Corralista.

Ahora vienen las venganzas contra el implacable #SweetJavi.

Corral Traiciona Una Vez Mas
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *