Ingrese palabra clave

Afrodisia del Poder

El sexo desenfrenado es clave del éxito para muchas luminarias del dinero, farándula, religión y política.

No es un secreto que el sexo orgiástico de tinte satánico, es la palanca que mantiene el status quo y catapulta al infinito la Highest Society.

Jefrrey Epstein, Emiliano Salinas, el pastor Nasoon Joaquín García, Sacerdotes pederastas, Weinstein y muchas estrellas del firmamento económico han escalado las escarpadas cimas del poder gracias al sexo sin tapujos ni barreras morales.

Placido Domingo es una mas de las figuras estelares expulsadas mas recientemente del paraíso terrenal por abuso sexual, aunque los ejemplos son interminables y saltan a la vista todos los días.

Las 9 mujeres que delatan al virtuoso cantante han contado sus experiencias con el tenor mundial. Placido utilizaba el halago, el elogio, pero también la extorsión y amenaza para seducir a sus victimas indefensas.

Todas se entregaban en sus brazos porque así funciona el sistema. Lo hacían por placer, ego, morbo, o simplemente por temor a perder su trabajo como cantantes o conseguir ascensos fulgurantes en su carrera artística.

¿Como le dices a un Dios que NO?, Cuestiona la mezzosoprano Cristina Wulf, quien trabajó en la opera y se acostó con Placido.

“Canto mejor si me acuesto con una mujer antes del concierto” contaba Domingo a sus mujeres cautivas para convencerlas de irse a la cama, según detalla El País.

Mucho hay de cierto en esta retórica cautivadora.

El acoso sexual es una practica común en todos los niveles y frentes de trabajo. La depravación sexual tienta lo mismo a hombres que mujeres, especialmente si va dirigida contra adolescentes y menores.

El caso Bill Clinton y la becaria Monica Lewinsky es representativo del abuso y encanto del poder político omnipotente.

Pero en cada trabajo y oficina por modesta que sea existe un caso.

El reciente encarcelamiento de Rosario Robles llama la atención por lo bizarro de ir por el abuso del poder judicial y contra el sentido común.

No se descarta una venganza por despecho, siendo ella como es: una encandilante mujer magnética hoy caída en desgracia, tras haber escalado las mas altas cumbres del poder en México.

Una hazaña imposible de lograr sin la magia del glamour hormonal.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *