Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- Líderes de colonias del PRI se manifestaron este mediodía en la Procuraduría General de la República (PGR) para pedir que se investigue a la organización Ciudadanos Vigilantes y su dirigente José Luis Rodríguez por delitos electorales.

José Pérez Enciso y Rosario Cataño,  encabezaron a niños con  pancartas de protesta politica.

Señalaron que Ciudadanos Vigilantes llevan de casa en casa una carta donde solicitan la revocación de mandato del presidente municipal Enrique Serrano.

Ciudadanos Vigilantes les piden copia de su credencial de elector para constar que el ciudadano está de acuerdo en pedir la renuncia del alcalde.

A cambio de la firma y la copia de la credencial de elector, dijeron que los Ciudadanos Vigilantes les dan 50 pesos, como “apoyo” por su colaboración.

Los manifestantes, algunos con el rostro cubierto con pasamontañas, gorros y bufandas, advirtieron que además de la protesta y la denuncia pública por este hecho que calificaron como un delito electoral, presentarán una denuncia ante la PGR para que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), abra una investigación en contra de José Luis Rodríguez y otros integrantes de la organización Ciudadanos Vigilantes.

Tras unos minutos en el exterior del edificio de la PGR, una comisión de colonos ingresó para orientarse sobre la presentación de la denuncia.

Los protestantes se identificaron como vecinos de las colonias Carlos Chavira, José Sulaimán, San Felipe del Real, Fray García de San Francisco, El Papalote y Luis Donaldo Colosio.

La asociación Ciudadanos Vigilantes tendrá en esta frontera el próximo 6 de febrero un foro sobre el tema “Revocación de Mandato”, en el que participarán como oradores el exdiputado federal Gerardo Fernández Noroña y el senador Javier Corral Jurado.

protesta puma2 protesta puma1 protesta puma

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *