Ingrese palabra clave

ABUCHEOS HACEN PALIDECER A CHUAYFFET

CIUDAD JUAREZ.- La gira del Secretario de Educación por Parral Emilio Chayffet, se puso tensa. Cientos de estudiantes abuchearon al presidente Peña Nieto y gritaron insultos a Emilio Chuayffet durante los eventos con el Gobernador Cesar Duarte, que no pudo evitar el escándalo…

Decenas de estudiantes se manifestaron en el evento de la inauguración del Estadio Olímpico Parral por la desaparición y presunto asesinato de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.

Los manifestantes portaban diversas cartulinas con mensajes en contra del  gobierno.

La manifestación se dio durante el arribo del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor con el Gobernador César Duarte.

Alumnos de la UACH, Tecnológico de Parral y la Universidad Tecnológica entre otras  hacían alusión a diferentes frases.

¡Estudiantes muertos, delincuentes sueltos!, ¡Un país que no conoce su historia está condenado a repetirla!, que bonito estadio, ¿Y las muertas de Juárez?, ¡Ni perdón ni olvido, yo también soy estudiante!, “Fue el estado asesino de los normalistas”.

Los estudiantes fueron retirados de la entrada principal al estadio por parte de agentes de seguridad y se apostaron en los límites del lugar en donde se desarrollaba el evento.

Chuayffet y Cesar Duarte inauguraron el estadio olímpico durante la gira del Secretario.

Por segunda ocasión  estudiantes realizaron un sonoro abucheo al escuchar el nombre del presidente de la república Enrique Peña Nieto, cuando al inaugurar el estadio olímpico Parral, Emilio Chuayffet agradeció el apoyo del mandatario nacional a este proyecto.

En su discurso oficial, el Secretario de Educación hizo hincapié en el apoyo de Enrique  Peña Nieto para consolidar la millonaria obra deportiva, el abucheo y las rechiflas  fueron  monumentales, lo cual evidentemente le cambió el semblante al secretario de estado.
Hace apenas menos de dos, meses al inaugurar la plaza de la lealtad, le ocurrió lo mismo al gobernador del estado, cuando mencionó al presidente de la república ante miles de estudiantes quienes encabezaron un enorme abucheo al escuchar su nombre.
Duarte Jurado Chuayfet
estadio olimpico Parral 1
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *