Ingrese palabra clave

Tags: ,

A Ver Que se Siente

El presidente Donald Trump firmó este jueves un decreto ejecutivo que limita las protecciones legales de las redes sociales como Twitter, You Tube y Facebook, que actúan como herramientas de propaganda política y gustan de censurar materiales que afectan la agenda Democrata o temas espinosos como Coronavirus.

El decreto limita la exención de responsabilidad legal para las compañías “que se involucren en censura o conducta política”. El Fiscal William Barr, dijo que la medida estará acompañada de acciones legales y otras de carácter legislativo que pueden aumentar su vulnerabilidad en demandas contras las redes.

La decisión de Trump llega después que Twitter etiquetara dos tuits como infundadas denuncias sobre intento de fraude electoral con el voto por correo que promueven los Democratas.

Trump no se quedó callado y agregó que cerraría Twitter si pudiera. Si se pudiera hacer legalmente, lo cerraría. Creo que le haría mucho daño a la plataforma si no la usara más. Hay otros sitios que podemos desarrollar ”.

En adelante, su gobierno limitara la publicidad que destina a Twitter y demas redes por reprimir la libertad de expresion.

“Les daremos nada o muy poco. No podemos dejar que la gente sea abusada” por estas corporaciones gigantes.

Nancy Pelosi y Joe Biden se mostraron molestas con la decisión de Trump y exigieron revocar de inmediato ese ordenamiento.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *