Ingrese palabra clave

A La Lista de Encarcelables

CDMX.- El Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro apareció en la lista de encarcelables.

El Jefe del Cartel de Jalisco Nemesio Oceguera “Mencho”, asegura que el Gobernador Enrique Alfaro ha roto su trato y pretende darle la plaza a Martín Coronel alias “El Águila” y Esteban Rodríguez Olivera alias “El Güerito”.

En un video están 27 criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación con uniforme militar, pasamontañas y fuertemente armados,

Los delincuentes aseguran que Enrique Alfaro los ha traicionado y le ha cedido la plaza a “El Águila” sobrino del extinto Ignacio Coronel, mano derecha de Joaquín Guzmán, del Cártel de Sinaloa.

“El gobernador hizo un trato conmigo, Mencho Oseguera, el cual no cumplió en lo más mínimo. Todos ustedes saben que antes que entrara el nuevo gobierno, a cargo de Enrique Alfaro, aquí en Jalisco todo estaba tranquilo, y ahora con su mandato empezó la violencia en todo el estado”.

También se deslindan de cualquier acto delictivo efectuado “en los estados de Puebla, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Cuernavaca y Chihuahua, ya que nosotros no secuestramos, no robamos a la gente, no hacemos cobro de piso, mucho menos extorsión a la ciudadanía”.

Alfaro declaró que era un un montaje con aseveraciones falsas que tienen únicamente la intención clara de difamar, intimidar, desinformar y generar miedo entre los ciudadanos”.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *