Ingrese palabra clave

♪Sonn NarcoNoooviosssss…!♫

El Caso Garcia Luna ha detonado una tormenta de corrupción entre carteles narcopoliticos del Secretario de Seguridad Federal Alfonso Durazo y el de la Ciudad de Mexico, Omar García Harfuch.

Un nuevo video de narcoacusaciones del CJNG contra el jefe de polcia en CDMX Omar García Harfuch apareció este fin de semana para revelar sus cercanas conexiones con Genaro García Luna y dos de sus lugartenientes.

El segmento revela la pugna de poder que mantienen el CJNG por el lado del Secretario Alfonso Durazo y la Familia Michocana de Garcia Harfuch para intercambiar acusaciones de corrupción con el hampa y tratar de liberarse de las complicidades con Garcia Luna ante la eventual embestida judicial de Estados Unidos.

Encapuchados del video defienden al Secretario Alfonso Durazo y acusan a García Harfuch de querer tumbarlo, ademas de ser amante de Claudia Sheimbaum, Jefa de Gobierno de CMDX..

También señalan a García Harfuch como parte del grupo de narco policias de García Luna entre los que figuran Luis Cardenas Palomino y Ramon Pequeño. Los protagonistas del video acusan de criminal a Harfuch al utilizar a la Marina para cometer asesinatos y cobrar cuotas a hichicoleros.

El escándalo anticipa la pronta caída de Garcia Harfuch, quien parece destinado a ser sacrificado de inmediato por el presidente Manuel Lopez.

El problema es que tambien son parte del Team Garcia Luna el Comandante de la Guardia Nacional Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional, Vidal Diaz Leal, Jefe de la Policía Federal Ministerial, Felipe de Jesús Gallo, Investigador Criminal de FGR y Alejandro Gertz, Fiscal General.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *