Ingrese palabra clave

#100Fuegos en Palacio Nacional

El gobierno socialista de Manuel López está en la parrilla.

La captura del NarcoGeneral Salvador Cienfuegos a ha puesto a temblar la plana mayor del ejercito mexicano, empoderado como la columna vertebral del gobierno de AMLO y anticipa una purga brutal en las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad.

“No vamos a encubrir a nadie” dijo AMLO con el semblante desencajado.

El ex Secretario de la Defensa es acusado por la DEA de varios cargos relacionados con trafico de drogas y lavado de dinero provenientes del crimen organizado.

El presidente Manuel López lamentó en su Mañanera la captura del narcogeneral mexicano, pero festejó dias atrás el arresto de Genaro Garcia Luna por su cercana relación con Felipe Calderón.

Se espera durante su proceso, espeluznantes revelaciones sobre el cartel del narcogobierno que manda en México desde hace varias decenas.

Cienfuegos fue quien recomendó a Crescencio Sandoval para ser designado al frente de las fuerzas armadas.

Con AMLO, el país se ha militarizado de forma exponencial y es el escudo donde descansa el gobierno federal.

A cambio, el ejército controla no solo la seguridad nacional, sino maneja la Guardia Nacional, obra publica, aduanas, puertos, inversiones millonarias del gobierno mediante adjudicación directa, aeropuertos, y obtiene beneficios sociales sin precedente.

Ha facilitado que AMLO se apodere de los Tres Poderes para imponer sus reformas sin problemas, mientras la violencia crece y la presencia de carteles se consolida en todo el territorio nacional junto con toda clase de atracos en carreteras y actos anárquicos impunes contra los ciudadanos.

Junto con el Caso García Luna, el de Salvador Cienfuegos dará mayores evidencias al presidente Donald Trump para poner la pata en el pescuezo de AMLO y llegado el caso, armar una redada masiva de narcopolíticos, narcopolicias y narcosoldados mexicanos rumbo a Guantanamo.

Carton de Helguera
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *